domingo, 30 de octubre de 2016

Rachel Bels Handmade Style


Hola Chicas Bellas,
hoy hablamos de Rachel Bels.......sus libros y sus dibujos que me han encantando a tal punto que lo hice en mi estilo aplique-handmade......espero os guste tanto como a mi......ha salido muy "bello".....

pasad a visitar su blog,a mi me encantaaaaaaa, ademas vive cerca.....en misma isla......bonitoooooooo http://rachelbels.com/category/blog/

y lo que más me encanta de ella es su proyecto Be&Be 

l Proyecto Be&Be (Bellas & Bestias) nace con el fin de apoyar más, al mayor número de causas a través de la trilogía Tiger Rose. Ya en sus inicios, se realizó  una campaña de crowdfunding a través de Verkami (página dedicada al micromecenazgo), con el fin de recaudar dinero para la primera edición de «Bella al desnudo» en papel. El 10% de lo recaudado fue a parar a la asociación MUM, dedicada a prestar apoyo a mujeres maltratadas y fue en este caso esta causa la elegida debido a que la novela recoge este tema.

Actualmente el 10% de los beneficios que se obtienen de las ventas de los libros van destinados cada mes, a diferentes causas o asociaciones tanto de carácter humano como animal. Por lo que cada vez que compres un libro, no solo estarás disfrutando de su historia sino que también estarás aportando tu granito de arena a una buena causa.

También puedes ayudarnos a elegir las aportaciones del mes siguiente, proponiéndonos a través del formulario de contacto a dónde te gustaría que fuera destinado y porqué.



No hay comentarios:

Publicar un comentario